Mapa Web

Domotica
Domótica Funcionalidades Preinstalación Niveles

domotica
Preinstalacion

Dejar preparada la vivienda para una futura instalación domótica es una opción cada vez más demandada. De esta manera el propietario elige las funcionalides que quiere que tenga su casa en un futuro.

¿En qué consiste la preinstalación?

En función del sistema domótico que se contemple, hay que prever durante la fase de construcción una serie de infraestructuras para en un futuro poder disfrutar de una instalación de control en nuestra vivienda sin tener la necesidad de realizar obra de envergadura para acomodar la instalación domótica. que romper tabiques o falsos techos.

Normalmente se dimensiona el número de corrugados necesarios así como la acomodación y el dimensionado de los registros y cuadro eléctrico / domótico. En conclusión, la vivienda se deja funcionando con la instalación eléctrica convencional pero internamente preparada para la instalación domótica.

¿Por qué elegir la preinstalación?

Es una opción muy recomendable para los usuarios finales que no quieren acarrear con un gasto inicial elevado en la instalación de control, ya que en sí la preinstalación supone una inversión inicial mínima.


SOLICITE SU PRESUPUESTO DE DOMÓTICA / INMÓTICA / HOGAR DIGITAL ON LINE

INMOTIZA INGENIERÍA S.L. - Avda. Benito Pérez Galdós 41, Bajo. (Esquina C/Tucumán) 03005 Alicante - Telf. 966 10 11 31